Proceso de envío

Normas de presentación de los trabajos según las modalidades:Herramienta de creación: Microsoft Word  

Los trabajos enviados deben cumplir con las normas establecidas en la Plantilla

  • En la primera página se debe incluir título, autor (a) / (es), grado académico, cargo, institución a la que pertenece u organización donde labora, país, dirección de correo electrónico, eje temático. El título no debe ser mayor de quince (15) palabras
  • Sólo se aceptarán hasta seis (6) autores por cada trabajo. Los nombres de los autores (Institución, Provincia o Ciudad, País), y correos electrónicos es importante que queden bien explícitos, pues se tomarán para la emisión de los certificados y documentación del evento.
  • En la segunda hoja aparecerá el resumen estructurado (no más de 250 palabras)
  • En la próxima hoja la introducción, que contenga los objetivos del trabajo,materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones del trabajo, y referencias bibliográficas.
  • Tipos de letra:  Recomendada “Arial”, por ser tipografías de fácil lectura a diferentes resoluciones. 
  • Tamaños de letra: Por lo general se utiliza un tamaño de 12 puntos en los textos.    
  • Ilustraciones:  Deben ser visibles. 
  • Un trabajo por autor o colectivo de autores.  
  • Desarrollo del documento y bibliografía (normas APA). 
  • Tiempo de exposición 10 minutos, por una sola persona.  
  • Presentación en PowerPoint.      
  • Se estaran recibiendo hasta el dia 15 de mayo de 2023 y comunicacion de dictamen hasta el 30 de mayo de 2023       

                                                                                                                                  

Normas de presentación

Normas de presentación de los trabajos según las modalidades:Herramienta de creación: Microsoft Word  

Los trabajos enviados deben cumplir con las normas establecidas en la Plantilla

  • En la primera página se debe incluir título, autor (a) / (es), grado académico, cargo, institución a la que pertenece u organización donde labora, país, dirección de correo electrónico, eje temático. El título no debe ser mayor de quince (15) palabras
  • Sólo se aceptarán hasta seis (6) autores por cada trabajo. Los nombres de los autores (Institución, Provincia o Ciudad, País), y correos electrónicos es importante que queden bien explícitos, pues se tomarán para la emisión de los certificados y documentación del evento.
  • En la segunda hoja aparecerá el resumen estructurado (no más de 250 palabras)
  • En la próxima hoja la introducción, que contenga los objetivos del trabajo,materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones del trabajo, y referencias bibliográficas.
  • Tipos de letra:  Recomendada “Arial”, por ser tipografías de fácil lectura a diferentes resoluciones. 
  • Tamaños de letra: Por lo general se utiliza un tamaño de 12 puntos en los textos.    
  • Ilustraciones:  Deben ser visibles. 
  • Un trabajo por autor o colectivo de autores.  
  • Desarrollo del documento y bibliografía (normas APA). 
  • Tiempo de exposición 10 minutos, por una sola persona.  
  • Presentación en PowerPoint.      
  • Se estaran recibiendo hasta el dia 15 de mayo de 2023 y comunicacion de dictamen hasta el 30 de mayo de 2023    

                                                                                        

El envío de originales se ha cerrado 2023-05-17.